14 Julio: todo tiene su fin

¡Qué bien sienta toda la mañana en la piscina, por favor! Pero desgraciadamente esto llega a su fin... La semanita palmera nos ha sentado de lujo: hemos descansado, nos lo hemos pasado pipa, hemos visitado muchos rincones, he buceado.... No nos podemos quejar.

Ahora toca hacer el checkout y despedirnos de todo el personal de la Hacienda San Jorge que nos ha tratado tan bien en estos días.... María en el bar, el cubano que estaba también en el bar por las mañanas, las chicas de recepción, las gobernantas, jardineros.... ¡¡Todos!!

Y poco más que contar... Pedimos un taxi que en cinco minutos nos deja en el aeropuerto, un ratito de espera, embarcar con los niños que estaban en la pisci del hotel y en menos de tres horitas en Madrid... Por cierto, ¡que calor!

Y como colofón, los comentarios de siempre:

-    La gastronomía canaria se basa sobre todo en las papas, el gofio, pescados de la zona y carnes como la cabra y el cerdo. Las verduras no es que destaquen por su abundancia pero de frutas... un mundo de tropicales. Y como no, los plátanos. Para beber, Ronmiel, una delicia.


-    El hotel Hacienda San Jorge es un acierto. Aunque ha sido reformado, necesita que se siga haciendo, la verdad. Como es lógico, está enfocado al mundo guiri porque estas islas viven sobre todo de los ingleses y alemanes que vienen por doquier.


-    La isla es un vergel verde en el que se pueden hacer mil excursiones, organizadas o por tu cuenta. Eso sí, es imprescindible contar con un coche para acceder a casi todos los sitios de interés.

Bueno, esto es todo amigos. Como siempre, dadle un me gusta y esas cosas y enviadnos vuetros comentarios para que podamos seguir creciendo.

Hasta prontoooo!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Julio: el Roque de los Chavales

11 Julio: ¡la madre que... a Google!

9 Julio: volando vamos, volando llegamos